Cardi B no deja que su hija escuche WAP: “Soy una persona muy sexual, pero no cerca de mi hija”

0
116

Cardi B revela que no deja que su hija Kulture escuche su tema con Megan Thee Stallion ‘WAP’.

Esta semana se creó una controversia en redes sociales luego de que la cantante de 28 años Cardi B compartiera un video de ella bailando la exitosa canción WAP el domingo 3 de enero, sin embargo la artista se apresuró a apagar la canción tan pronto como su bebé  con Offset, la pequeña Kulture de 2 años, entró en la habitación.

Por este motivo, una usuaria en la red social Twitter le reclamó a la rapera: “¿Entonces tu hija no puede escucharlo pero las hijas de todos los demás sí pueden? @iamcardib. ¡Muy bien! Exactamente lo que he estado diciendo es que tienes una agenda que impulsar con esa etiqueta de basura tienes. ASQUEROSO”.

Seguidamente, la ganadora del GRAMMY se repuso ante la crítica y no dudo en responder las constantes críticas por la letra de la canción un tanto obscena, alegando: “¡No soy jojosiwa! No hago música para niños, hago música para adultos. Los padres son responsables de lo que sus hijos también escuchan o ven. Soy una persona muy sexual, pero no cuando estoy con mi hija como deben serlo todos los demás padres”.

VER TAMBIÉN – Cardi B pidió a sus seguidores consejos para la resaca por la víspera de Año Nuevo

Por último, finalizó la polémica iniciada por una usuaria explicando que “Hay mamás que son strippers. Hacen twerk toda la noche para entretenerse, ¿eso significa que lo hacen con sus hijos? ¡No! Deja de hacer de esto un debate, es bastante de sentido común”.

Redacción Gossipvzla con información de

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí