Cardi B muestra un nuevo tatuaje floral gigante que termina en las ‘pompis’ (+FOTO Y VIDEO)

0
97

Finalmente Cardi B puede mostrar con orgullo el increíble tatuaje que le recorre toda la espalda.

VER TAMBIEN – “Si algo me pasa van a saber quien fue”: Cardi B sospecha que está siendo vigilada y teme por la seguridad de su familia (+VIDEO)

En una nueva publicación de Instagram el viernes (22 de mayo), la rapera de 27 años, reveló con orgullo su nuevo tatuaje gigante en la espalda [y un poco mas allá], que presenta varios tipos de flores, mariposas y hasta un colibrí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@iamcardib con el tatuaje terminado , te lo harías ? – #cardib

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

«¡Así que aquí está! Me tomó varios meses pero finalmente terminé. ¡Este es mi tatuaje en la espalda! Va desde la parte superior de mi espalda hasta la mitad de mi muslo. Gracias @jamie_schene». Subtituló Cardi el video.

La obra de arte fue terminada por Jamie Schene de Union3Tattoo y llevo más de 60 horas de sesiones en varias locaciones.

Por su parte el artista californiano Jamie Schene, quien es especialista en ese tipo trabajos con flores, también compartió el video del tatuaje pero agregó algunos detalles de su trabajo: «¡Gracias @iamcardib! Más de 60 horas, más de 10 ciudades, fue un proyecto increíble y una experiencia loca. Gracias por tu dedicación, fortaleza y hospitalidad».

La finalización del tatuaje se produce en medio de la pandemia de coronavirus en curso, por lo que la rapera se había aislado durante semanas en un hotel de cinco estrellas en Los Ángeles. Según reporta The Sun.

La intérprete de “Please Me” y su esposo Offset volaron desde su mansión en Atlanta a mediados de abril, donde estaban pasando la cuarentena con su hija, y se registraron en The London Hotel en West Hollywood, según dijo una fuente al medio britanico.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí