Cardi B muestra su apoyo a la revelación de Gabrielle Union y Dwyane Wade por su hija transgénero (+VIDEO)

0
124

Cardi B la está dando su apoyo a la hija transgénero de Gabrielle Union y Dwyane Wade, Zaya.

VER TAMBIEN – CON MUCHO ORGULLO – Ex basquetbolista Dwyane Wade reveló que su hijo de 12 años es transgénero (+VIDEO)

Durante un live en Instagram el 21 de febrero, Cardi se refirió a la valentía de  la estrella retirada de la NBA de 38 años, por hablar sobre todo lo que estaba pasando con Zaya desde hace tres años, en una entrevista de Good Morning América.

La rapera mostró apoyo a las palabras de Zaya y a la comunidad LGTBQ, diciendo que las personas transgénero nacen de esta forma. Y que compartir su realidad, les permite mantener una vida libre sin la carga de proteger su verdadero ser en secreto.

“¿Cuándo sabes que simplemente deseaste alterar? Y entonces dijeron que todo el tiempo sentía que solía ser una mujer, que debía haber nacido así”, comenzó Cardi.

“Los individuos nacen así. Al igual que la canción de Lady Gaga, “Born this way” (nací de esta manera) esa mi3#da es jodidamente real. Y sé que mucha gente tiene mentalidad de la vieja escuela. Como resultado de que fueron criados por sus abuelos, o del mundo en el que crecieron. Muchas personas no se desarrollan con personas trans o homosexuales. Amigos, esto y aquello, simplemente no lo hacen” continuó Cardi.

Luego la interprete de defendió la determinación de Dwyane y Gabrielle de hacer pública la identificación de género de Zaya, diciendo: “Mucha gente almacenaba diciendo, ‘oh, ¿por qué están exponiendo las cosas de sus hijos al mundo? Si no necesita que la gente dé una opinión sobre su hijo, no debería exponerlos así. ¿Efectivamente digamos que podrían haberlo guardado en secreto? Todos habrían estado diciendo: ‘Siento que su hijo es homosexual. Siento que su hijo es homosexual. Oh, Dios mío, siento que su hijo es homosexual”

Cada vez que mantienes un secreto, simplemente parece una gran carga. También puedes ser libre y dejarlo salir. Y mientras eres libre y lo dejas salir y cuentas la realidad, ¿por qué no educar? Eso es lo que realmente siento”, luego agregó: “Di tu verdad. Conversa y educa”.

Cabe mencionar que luego de la revelación, Dwyane Wade y Gabrielle Union obtuvieron mucho apoyo de celebridades y seguidores por el método amoroso y delicado con el que revelaron que el hijo de 12 años, Zion, ahora es una mujer transgénero llamada Zaya. Ahora que está en condiciones de mantener su realidad al descubierto, D-Wade y Gabrielle están muy felices por ella.

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí