Cardi B le compró a Megan Thee Stallion una bolsa Birkin para celebrar el éxito de “WAP” (+VIDEOS)

0
108

Cardi B le compró a su colaboradora Megan Thee Stallion un regalo muy especial porqué «WAP» logró el Billboard Hot 100.

El día lunes 17 de agosto se anunció que las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion lograron obtener el puesto número uno en la lista Billboard Hot 100 con su nuevo sencillo “WAP”. Cabe destacar que, para lograr está marca la canción se transmitió 93 millones de veces en los EE.UU. durante la primera semana de lanzamiento, siendo una gran cantidad de reproducciones para su reciente estreno.

VER TAMBIÉN – BIEN – Cardi B entrevistó a Joe Biden sobre sus ambiciones para presidente de Estados Unidos (+VIDEO)

Por este motivo, la rapera Cardi B escribió a sus millones de seguidores de Instagram muy feliz: “¡¡¡NÚMERO 1 !!! Mi cuarto número 1 en @billboard hot 100 … ¡¡Estoy tan agradecido que quiero abrazar al SEÑOR !! Muchas gracias @theestallion. Gracias a mis fans, fans de Megan, gracias al mundo por escuchar. Estoy tan agradecido de que ni siquiera puedo escribirlo».

Por si fuera poco, como buena amiga Cardi le envió a Megan un lujoso bolso Birkin personalizado con la imagen de ella en el videoclip, a lo que la otra cantante reveló: “Mi gerente acaba de entrar y dijo que Cardi  envió algo, no el birkinnnnnnnn, gracias, frennn omg, no puedo creerlo, me pregunto qué te voy a dar 😈😈😈 @ iamcardib”.

Finalmente, hay que acotar que «WAP» es la primera colaboración de rap femenina en debutar para el Billboard Hot 100.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí