“Cardi B me hubiera interpretado mejor” Samantha Barbash la stripper en quien se inspiró J.LO en “Hustler” arremete contra ella (+VIDEO)

0
185

Samantha Barbash en contra de Jennifer López por haber adulterado las escenas de la película “Hustler” la cual está basada en la vida real de la ex bailarina.

Samanta Barbash es una ex bailarina exótica que junto a su equipo de amigas se encargaban de seducir a hombres muy ricos como magnates de Wall Street que visitaban su night club para posteriormente estafarlos y robar su dinero, según lo reseñado en algunos portales de información.

La cantante Jennifer López decidió adaptar la vida de Samantha en su película “Hustler” interpretando ella misma el personaje principal de “Romina” quien en la realidad es Barbash, pero esto parece haberle generado molestia a la ex stripper ya que manifestó su descontento en cuanto al resultado final de la producción cinematográfica, la cual se aleja totalmente de la verdad, aseguró Samantha.

Resultado de imagen para hustler

VER TAMBIÉN: ¡TREMENDO DESPLANTE! La polemica reacción de Tom Hanks luego de que Jennifer Lopez lo besara en la mejilla (+VIDEO)

Para una entrevista en “Univisión” con la periodista Gelena Solano, Samanta Barbash manifestó lo decepcionada que está de Jennifer Lopéz después de haber alterado las imágenes de la película inspirada en ella la cual es protagonizada y producida por la misma J. LO.

La ex bailarina expresó lo siguiente: “Nunca en mi vida he bailado en el tubo, ni siquiera se hacer ese tipo de trucos esa no soy yo”.

A pesar de que Samantha se declaró culpable por los cargos de asaltos y robos, ella asegura que las cosas no sucedieron como lo muestra la película “Hustler”.

“En la película cuando están preparando la droga en la cocina en frente de una niña, eso es una tergiversación de mi persona como madre. Nunca prepararía drogas con un niño en la casa, no tuve necesidad de hacer eso”.

Posteriormente añadió: “Los hombres que vienen a los clubes ya están drogados que las chicas los ponian mas retorcidos, si. Pero nosotras no teníamos que drogarlos para que gastarán dinero”.

Por otra parte, según Barbash se negó a participar en la producción junto a la reconocida “Diva del Bronx”, ya que la cantidad de dinero que le ofrecieron fue un insulto.

“No te voy a decir la cantidad pero fueron migajas, tengo carteras que cuestan más de lo que ellos querían pagarme yo hacía entre 30 ó 40 mil dólares la noche. Jennifer nunca se acercó a mí. Loren una de las productoras contacto a mi abogado pero ellos pensaron que yo renunciaría a mis derechos para tener 5 minutos de fama”.

Seguidamente mencionó: “Ellos se apresuraron a hacer la película porque tenían miedo de que impidieramos la producción”.

Además la misma afirmó que Cardi B hubiera hecho una mejor interpretación de ella en la película.

“Creo que Carbi B hubiera interpretado mejor una versión de mí, sus habilidades como actriz no están al nivel de J.LO pero estuvo en el negocio. Ella hubiera estado al mismo nivel al entender cómo sucedieron las cosas, ya que ella ha admitido que llegó a drogar a sus clientes”.

“Realmente estoy decepcionada porque toda la producción estaba basada en mujeres la cuales deberían apoyarse unas con otras y de la manera en que difamaron mi persona estoy muy decepcionada, especialmente porque J.LO creció en el Bronx entonces ella tenía que haberme estudiado, reunirse conmigo un par de veces para saber como soy yo como persona por eso estoy decepcionada”. Finalizó Samantha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#jlo #hustlers #jenniferlopez

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Por el momento Samantha Barbash no ha querido asegurar si entablará una demanda en contra de Jennifer López o la casa productora, para defender sus derechos.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí