Cardi B está embarazada, espera su segundo hijo de Offset (+FOTOS)

0
88

La cantante Cardi B apareció en el escenario de los premios BET con una gran barriga.

La rapera de «WAP» reveló que se encuentra en la dulce espera al aparecer con su barriga de embarazo descubierta el domingo 27 de junio en el evento BET, que honran la excelencia de la comunidad afrodescendientes en el mundo del entretenimiento y deportes.

Cabe destacar que, la famosa artista estaba vestida con un mono negro y detalles brillantes con un recorte alrededor de su vientre, además de ir bien acompañada por el padre de sus hijos durante la presentación.

Cardi B pregnant at the BET Awards sparked a wave of congratulations –  Kazakhsta News

2021 BET Awards: Cardi B steals the show by revealing she's PREGNANT – BBC  News Lives

VER TAMBIÉN – Ariana Grande celebró su cumpleaños 28 (+FOTO)

En este sentido, la pareja está casada desde el 20 de septiembre de 2017 y también tienen a su primera hija de nombre Kulture Kiari quien actualmente tiene 2 años. Incluso, hay que recordar que ella pidió el divorcio de Offset en septiembre el 2020, no obstante dijo que era muy tóxica como para dejarlo ir.

Finalmente, Cardi luego del anuncio no dudo en postear en sus redes sociales sus primeras fotos maternas, que incluye una imagen de sí misma sin nada de ropa y cubierta con pintura blanca acunando su panza con el mensaje «# 2 ♥ ️@offsetyrn».

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí