Cardi B está cerca de lanzar su línea de cosméticos «Bardi Beauty»

0
29

La cantante Cardi B quiere probar suerte como empresaria con su compañía «Bardi Beauty».

Tras su éxito como actriz y cantante, la rapera de 28 años ahora quiere tener un empredimiento y por ello registró oficialmente la marca «Bardi Beauty» el 16 de abril, para dar inicio a su compañía para el cuidado personal.

En este sentido, se dice que la artista podría traerse entre manos un catálogo de maquillaje, fragancias, cremas para el cuidado de la piel y productos para el cabello y las uñas; es decir, todo lo relacionado a una línea de belleza.

Report: Cardi B To Launch New Beauty Line 'Bardi Beauty' | Entertainment  News Flash

VER TAMBIÉN – NO LO CREERÁS – Jennifer López se apoya en otra persona tras su separación de Alex Rodríguez

Cabe destacar que, la ganadora del Grammy ya ha estado relacionada con el mundo de la belleza y la moda al trabajar con grande marcas como, Reebok , Fashion Nova y Steve Madden, sin embargo esto va ser un trabajo únicamente suyo.

Ahora bien, la artista ha dicho que quiere copiar el estilo de Rihanna «Quiero conseguir algo parecido, crear mi propio negocio y hacerlo crecer como ha hecho ella con el suyo. Eso es algo a lo que aspiro, a ser otra mujer valorada de esa manera».

Finalmente, la artista decidió no quedarse atrás y unirse a su competencia en el mercado con Rihanna, Selena Gómez , HalseyJennifer López, Alicia Keys, Kylie Jenner y Kim Kardashian quienes tienen sus imperios de belleza.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí