Cardi B emitió «Up» su primer single del 2021: “algo realmente diferente” (+VIDEO)

0
50

La cantante Cardi B estrenó su nuevo tema «Up» y lo hizo con videoclip incluido.

A principios de semana Cardi B anunció a través de sus redes sociales el nuevo tema «Up» al cual le colocó portada y videoclip. Ahora bien, el jueves 04 de febrero por la noche la artista publicó a través de la plataformas digitales la melodía para sus fanáticos.

Cabe destacar que, en el video Cardi sale vestida con un leotardo negro y mallas, pisando a un hombre que está acostado en una tumba que dice: «RIP 2020», usando outfits atrevidos a lo largo del audiovisual donde incluso se besa con una mujer. En este sentido, dijo que en este video «Quería hacer algo realmente diferente».

Asimismo, sobre la historia que acompaña el tema hecho por el director ucraniano Tanu Muino, reveló: «Me tomó más de un mes, comenzamos a ensayar en diciembre para este momento. La rutina no se detiene». Luego compartió su proyección para este nuevo tema era que “quería una canción más de barrio. Pensé que mi última canción era más sexy, quería hacer algo más gángster, más engreído»

Por último, durante una entrevista lanzada el jueves por la noche con Zane Lowe en New Music Daily en Apple Music, la artista reveló que tiene como 50 canciones grabadas con las que puede sacar un álbum, sin embargo no estaba satisfecha con el resultado y sigue creando más, siempre haciendo que sean una diferentes de las otras.

Redacción Gossipvzla con información de ET Online

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí