Cardi B eliminó su Twitter tras recibir críticas por volver con Offset: “Me importa un caraj0” (+VIDEO)

0
130

Cardi B se retiró temporalmente de Twitter mientras los fanáticos olvidan la polémica de su divorcio con Offset.

La rapera de 28 años, Cardi B, se vio bastante molesta con sus seguidores a través de un Instagram Live donde crítico que sus fanáticos quisiera dirigir su vida personal. Cabe destacar que, Cardi solicitó oficialmente el divorcio de Offset el mes pasado, sin embargo la rapera dijo que ella estaba loca y decidió darle otra oportunidad durante su reciente cumpleaños.

En este sentido, fuentes notificaron que la artista borró su Twitter luego de responder a sus haters quienes estaban «acosando» a Offset. Asimismo, durante su Instagram Live Cardi dijo: «Estoy tan cansada de que la gente diga que tengo que explicarme continuamente. No dije mi divorcio, un maldit0 secretario de la corte lo dijo».

VER TAMBIÉN – Zac Efron celebró su cumpleaños con su novia Vanessa Valladares y los hermanos Hemsworth (+FOTOS)

Además, acotó que le enfurece el hecho de que estén inventando rumores de que Offset dejó a otra mujer embarazada y por eso había finalizado su relación, motivo que no es cierto. Seguidamente, en su molestia expresó que hay «Un montón de jóvenes de 15 años diciéndome cómo vivir mi vida como si fuera la maldit4 madre Ariana Grande, como si viniera de Disney o algo así«.

Finalmente, expresó que Offset no es el único problema que existe y en realidad su matrimonio es una de las cosas que menos le preocupan actualmente: “Todos quieren llamarse fanáticos, no me importa un carajo. Estoy cansada de eso«.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí