Cardi B dio a conocer el nacimiento de su segundo hijo con el rapero Offset (+FOTOS)

0
41

Tras dar a conocer que estaba embarazada el pasado junio, en la gala de los Premios BET, Carbi B dio la bienvenida a su segundo hijo en común con el rapero Offset.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cardi B sorprendió a sus seguidores con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, un hermoso niño del cual todavía no se conocen muchos detalles, solo que llego al mundo el pasado 4 de septiembre.

La rapera compartió una tierna fotografía donde se muestra junto a su pareja, con el bebé en brazos y cubierto con una manta de Louis Vuitton.

VER TAMBIÉN:

Danna Paola demandó a sus ex managers tras descubrir que ganaban más que ella

Hasta ahora la publicación cuenta con más de 11 millones de likes y comentarios de sus seguidores y compañeros del medio, quienes felicitaron a la pareja y le enviaron sus mejores deseos.

Por su parte, Offset publicó una postal en sus redes sociales en la que se puede ver a Cardi aún en la cama del hospital y a él recostado con el bebé en brazos en un sofá junto a ella. “Capítulo 5″, escribió el rapero haciendo referencia a que este es su quinto hijo.

De acuerdo con el portal ‘TMZ’, el representante de la cantante reveló que el bebé está sano y sus famosos padres se encuentran muy felices con el nuevo integrante de la familia.

«Estamos muy contentos de conocer finalmente a nuestro hijo. La familia y nuestros amigos están deseando conocerlo porque ya lo quieren mucho. Estamos ansiosos de presentarle a sus otros hermanos», aseguraron al medio.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí