Cardi B dijo que casi se le sale un peo durante su actuación en los Grammys 2021 (+TWEET)

0
89

La cantante Cardi B confesó que casi se le sale un gas durante su baile en los Grammys 2021.

A través de su cuenta de Twitter la rapera de 28 años se dejó a sí misma en evidencia al alegar que su baile sensual casi le cuesta un error en su presentación en la 63a ceremonia anual de premios Grammy que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles el 14 de marzo de 2021.

En este sentido, la artista publicó que su esfuerzo haciendo twerk en el escenario junto a su colaboradora Megan Thee Stallion fue tanto que casi se tira un pedo en medio del show más impactantes y sexy de la noche cuando interpretaban ‘WAP’ con una  armadura metalizada que dejaba al descubierto todos sus atributos.

VER TAMBIÉN – Cardi B no quiere que Selena Gómez se retire de la música (+TWEETS)

Cabe destacar que, no es la primera vez que este tipo de situaciones le ocurre a la cantante, recordando que en 2018 había dicho durante una alfombra roja que su nerviosismo y emoción llegaba hasta sus partes más íntimas, alegando: “Estoy nerviosa y abrumada… Siento mariposas en mi estómago y en mi vagin4”.

Finalmente, aunque Cardi logró tener un perfomance este año, no calificó para ningún premio porqué quedó fuera de la lista de nominaciones este año.

Redacción Gossipvzla con información de Heraldo México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí