Cardi B dice que se sintió “fea y poco desarrollada” antes de todas sus cirugías plásticas

0
100

La cantante Cardi B dijo que su confianza aumentó gracias a las cirugías estéticas.

En una entrevista a fondo con la también cantante Mariah Carey para la historia de portada de Interview de marzo de 2021, la estrella de 28 años Cardi B dijo que anteriormente cuando estaba en su adolescencia se sentía como una joven “fea y poco desarrollada” hablando de la belleza y las inseguridades corporales que enfrentó al crecer en el Bronx.

“Soy Trini y soy dominicana, y hay muchos dominicanos que lucen de cierta manera. Tienen el pelo suave, bonito y rizado”, sin embargo ella no se ve físicamente como otros de sus compatriotas por lo cual “Al crecer, los chicos me hacían preguntas extrañas como, ‘Si eres dominicana, ¿por qué tienes el pelo tan revuelto?’ Solía ​​teñirme el cabello, y la gente solía decir: ‘Oh, tu cabello está tan maltratado’ y me haría sentir tan rara».

VER TAMBIÉN – Cardi B se queja de la disparidad salarial en la industria de la música: “Es insultante”

Asimismo, dijo que al vivir en el Bronx las personas tienen ciertos estandares de belleza que esperan de las mujeres, como que ser más corpulentas y con gran trasero, recordando que  “Los chicos jóvenes dirían, mira tu trasero plano.No tienes tetas. Y me haría sentir tan fea y poco desarrollada”. Sin embargo, esto fue mejorado con bisturí cuando tenía 18 y se hizo un aumento de mamas para convertirse en bailarina en un club para adultos.

“Cuando tenía 20, fui al club de striptease urbano, y en los clubes de striptease urbanos, tenías que tener un gran trasero. Entonces me sentí inseguro por eso”. Finalmente, Cardi es una celebridades sin pena en admitir que ha pasado varias veces por el quirófano y entre sus retoques cuenta: aumento de glúteos, liposucción tras dar a luz a su hija Kulture, aumento de glúteos y carillas dentales.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí