Cardi B dice que la fama ya no le resulta emocionante, es «un poco aburrida»

0
134

A pesar de su gran éxito en el mundo de la música, Cardi B dice que la fama no es de su agrado.

La rapero de 29 años de edad recientemente usó su cuenta de Twitter para interactuar con sus millones de fanáticos, donde reconoció ante sus seguidores que a pesar de ser una de las estrellas más tops de la industria de la música, realmente no siente emoción por la fama «No os voy a mentir a vosotros, ser famosa es un poco aburrido» fue lo único que expresó.

Twinning! Cardi B dons matching outfits and wigs with younger sister  Hennessy Carolina

VER TAMBIÉN – EN UNA CANCIÓN – Kanye West dice que quiere patearle el trasero al nuevo novio de Kim Kardashian

Cabe destacar que, antes de alcanzar la fama Cardi B solía trabajar como stripper antes de alcanzar éxito en Instagram gracias a su personalidad sin filtros. En este sentido, la artista ha logrado tener varias canciones en el Top número uno de las listas musicales más importantes, además de participar como actriz en películas como «Hustlers» y «Fast and Furious 9».

Sin embargo la estrella ha tenido que vérselas difícil debido a las críticas y la falta de privacidad, incluso recientemente puso una demanda contra la youtuber Tasha Kebe por difamarla hasta el punto de querer suicidarse «Me sentí extremadamente suicida. Me sentí derrotada y deprimida y no quería acostarme con mi esposo». Finalmente, seguro que la fama no le ha sentado fácil.

Redacción Gossipvzla con información de Yahoo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí