Cardi B desactiva su cuenta de Twitter tras reacción violenta de los fans: “Tengo mucha presión” (+TWEETS)

0
72

La cantante Cardi B está tomando un tiempo fuera de Twitter.

La rapera «WAP» de 28 años desactivó de forma temporal su cuenta de Twitter el viernes 5 de marzo tras recibir una reacción violenta por parte de sus fanáticos luego de anunciar el lanzamiento de una muñeca personalizada en lugar de un nuevo álbum. Cabe destacar que, los seguidores de Cardi la han estado presionando para que lancé nueva música.

VER TAMBIÉN – Cardi B dice que se sintió “fea y poco desarrollada” antes de todas sus cirugías plásticas

“Tengo mucha presión. Estoy trabajando en muchas cosas para complacer a la gente … Quiero complacer a mis fans, porque me han estado pidiendo algo durante mucho tiempo que no puedo decir, y lo estoy haciendo para ustedes … ‘eh, estás tirando una muñeca, ¡queremos un álbum!’ ¿Cómo se supone que voy a ser rico? ¿Cómo se supone que voy a construir mi patrimonio neto?» dijo la artista a través de un Instagram Live.

Finalmente, Cardi prosiguió con la promoción de su nueva muñeca alegando que es genial que su hija juegue con una muñeca parecida a ella, por ende, para los que también quieran este nuevo juguete lo pueden obtener en el sitio web Real Women Are y la muñeca estará disponible en julio por $ 35.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí