Cardi B defiende a Kylie Jenner de quienes la critican en su video musical “WAP” (+TWEETS)

0
272

Cardi B arremetió contra los que quieren eliminar el cameo de Kylie Jenner en el video WAP.

La semana pasada las raperas Cardi B y Megan Thee Stallion subieron su tema y videoclip titulado WAP, donde aparecen varios rostros del entretenimiento como Rosalía, Rubi Rose, Normani, la rapera Mulatto e influencer Sukihana, sin embargo el escándalo es únicamente por Kylie Jenner quien está siendo acusada de apropiación de la cultura afro en Estados Unidos.

«Estaba disfrutando felizmente mi taza diaria de mujeres morenas hasta que esa colonizadora roba cultura apareció y me hizo derramarla. Gracias», escribió una persona que firmó una petición para que eliminaran del video a la joven multimillonaria del clan Kardashian-Jenner.

Kris Jenner mocks her own meme as she's caught filming daughter ...

VER TAMBIÉN – Kylie Jenner es fuertemente criticada por su aparición en el nuevo vídeo musical de Cardi B y Megan Thee Stallion (+REACCIONES)

Ante esto, Cardi acudió a sus redes y tuiteó:  “Normani hizo TODO esto y Kylie caminó por el pasillo y abrió una puerta. Si esa no es una indicación visual perfecta de que las mujeres negras tienen que hacer más” respondió a los admiradores enojados.

No: In regards to there being a racial issue at hand, Cardi slammed the notion and wrote: 'Not everything is about race'

Seguidamente, explicó que no todo de trata acerca del color de piel “No todo se trata de raza. Hay problemas aquí en el mundo que tienen que ver con la raza y yo predico todo el tiempo. No se trata de joder en la carrera».

Explicó que colocó a Jenner en su video porqué ella trató a su hermana e hija bien en la fiesta de Stormi, agregando: “Travis y Offset son muy cercanos y Kris Jenner me ha dado consejos sobre ciertas cosas que pido y su marido es muy bueno con el mío».

Cardi B defends Kylie Jenner's cameo in her WAP music video in a ...

Finalmente, la cantante insistió que no iba a cambiar su audiovisual por las quejas sin razón verdadera, lo único importante de la canción “es el ritmo y el gancho, es lo que te da ganas de sacudir el trasero».
Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí