Cardi B cuestiona al gobierno estadounidense por no afrontar correctamente la pandemia (+VIDEO)

0
76

Cardi B atacó las medidas de Donald Trump en medio de la crisis por coronavirus en Estados Unidos.

La rapera de 27 años, Cardi B, aprovechó su Instagram Live del fin de semana con J Balvin para tomarse el momento de criticar las medidas preventivas tomadas por el gobierno estadounidense para resolver la crisis por covid-19.

En este sentido, la cantante indicó que a su parecer el mandatario Donald Trump y su gabinete no están tomando las acciones necesarias para ayudar a su nación.

La artista comentó: “Vi un video de YouTube, es como un pequeño documental que hicieron en Wuhan, China. Cuando pusieron a Wuhan en cuarentena estaban rociando las calles. Llamaban a cada puerta tomando la temperatura de las personas”.

VER TAMBIÉN – Harvey Weinstein da positivo por coronavirus en prisión mientras paga por delitos de violación

Seguidamente, Belcalis Almánzar, más conocida como Cardi B, protestó: “Lo mío es que mientras estamos en cuarentena en casa, ¿qué está haciendo el gobierno? ¿Están rociando desinfectantes en las calle, van a tomar la temperatura uno por uno para ver si la tenemos? ¿Cómo se supone que debo saber que tengo el coronavirus?” exigiendo respuestas de parte del estado.

Finalmente, en EE.UU existen más de 19,000 contagios, siendo Nueva York el epicentro de la crisis con la mitad de su población infectada.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí