Cardi B criticó a los partidarios de Trump por usar su tema “WAP” durante una fiesta (+VIDEO)

0
98

Cardi B se molestó porqué partidarios de Donald Trump escuchaban su música en una fiesta.

El día martes 18 de agosto la rapera de 27 años, Cardi B, usó su cuenta de Twitter para juzgar a los afectos al candidato republicano y actual mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, luego de que colocaran su nueva canción «WAP» durante una fiesta en barco.

Cabe destacar que, la cantante no solo le molestó que sea gente que apoye a Donald, sino que también hace escasos días varios comentaristas republicanos y conservadores criticaron la canción y su letra pero ahora la estaban escuchando a todo volumen, lo cual consideró «hipócrita».

VER TAMBIÉN – Cardi B le compró a Megan Thee Stallion una bolsa Birkin para celebrar el éxito de “WAP” (+VIDEOS)

Por este motivo, escribió: ¿No estaban los conservadores republicanos enfadados por esta canción 😒… De todos modos esto me pica el trasero. Estoy llamando al FBI en esta festividad. No están en cuarentena».

Adjuntando el videoclip de la fiesta, se puede observar que los simpatizantes de Trump estaban rompiendo el distanciamiento social por COVID-19 mientras se divertían a bordo de un bote y usaban gorras con el lema Make America Great Again» tras hondear banderas en honor al presidente de EE.UU luego de sonar la música de la rapera en el fondo.

Finalmente, como es sabido Cardi B tiene un profundo odio por el presidente Donald Trump y el mal manejo de sus políticas, acotando que su voto será para el demócrata Joe Biden.

Redacción Gossipvzla con información de ET canadá

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí