Cardi B confrontó al gobierno de EE.UU por no invertir el dinero para detener el coronavirus (+VIDEO)

0
95

Cardi B criticó nuevamente al gobierno de Donald Trump por no invertir el dinero necesario para detener el coronavirus.

La rapera de 27 años, Cardi B, subió otro video a su cuenta de Instagram el martes 24 de marzo para llamar la atención del gobierno estadounidense, presidido por Donald Trump, por no dedicar dinero para las pruebas y el tratamiento del coronavirus.

En este audiovisual, la cantante discutió sus opiniones sobre la crisis de salud global comentando: “El coronavirus es muy real. Lo primero es lo primero. Muchas celebridades tienen el lujo de pagar $34,000, o lo que sea que cueste hacerse la prueba y el tratamiento. Muchas de estas personas no tienen ese dinero”.

VER TAMBIÉN – Heidi Klum confesó que salió negativo en la prueba para el coronavirus

View this post on Instagram

I said what I said

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Por consiguiente, la artista manifestó que algunas personas ni siquiera tienen lo suficiente para pagar la atención médica y el gobierno debería ofrecer las pruebas de forma gratuita para detectar los casos y detener la pandemia.

Además, alegó que esta situación podría haberse evitado anteriormente “Cuando se enteraron de esto hace un par de meses con lo que estaban haciendo en China.No deberían cobrar a ninguna madre, Medicaid, seguro de salud … ¡todo esto es culpa tuya!” debatió.

Finalmente, dijo que hace un mes se decía que todo estaba bien y ahora están en un punto crítico.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí