Cardi B celebra su Billboard Hot 100 “Quiero que Dios venga a verme en mis sueños para besar sus pies”

0
45

La cantante Cardi B ha logrado otro récord con su música al lograr la victoria en el Billboard Hot 100.

La rapera de 28 años Cardi B logró que su última y más reciente canción «Up» se posicionará en el top de Billboard Hot 100 a tan solo una semana de haberla interpretado en los premios Grammy.

En este sentido, la artista se mostró tan feliz de su hito que posteó una captura en su Instagram y comentó a sus fanáticos “¡Quiero que Dios venga a verme en mis sueños cuando tome mi siesta hoy para poder besar sus pies y decirle cuánto lo amo! Yoooooo mierda es increíble yoooooo. No tengo palabras. En realidad, tengo muchas palabras, pero no puedo escribirlas todas 😩😂 ¡¡¡NÚMERO 1 !!!!!».

VER TAMBIÉN – Katy Perry estudia la posibilidad de una colaboración con Taylor Swift (+VIDEO)

Ahora bien, aunque no es la primera vez que gana este título, Cardi es la primera rapera en tener dos números uno en esta categoría sin la compañía de ninguna otra artista. Por su parte, tiene otras cinco canciones que han llegado al Hot 100, entre ellas «Bodak Yellow» en 2017, «I Like It» con Bad Bunny y J Balvin en 2018, «Girls Like You» con Maroon 5 en 2018 y «WAP» con Megan Thee Stallion en 2020.

Por último, Cardi dijo recientemente en una entrevista que deseaba igualar el éxito de Rihanna, alegando «Quiero ser una mujer de mil millones de dólares. Quiero construir una gran marca».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí