Cardi B cancela oficialmente la demanda del divorcio después de su reconciliación publica con Offset

0
73

Cardi B está dejando en claro que ella y Offset están oficialmente juntos de nuevo.

La rapera de 28 años, presentó documentos legales para desestimar su divorcio del padre de su hija, a menos de dos meses después de que presentó la solicitud para poner fin a su matrimonio.

VER TAMBIÉN – Cardi B y Megan The Stallion celebraron Halloween en un club de striptease (+FOTOS)

Originalmente, la pareja estaba programada para comparecer ante el tribunal del condado de Fulton, Georgia, a finales de esta semana.

Recordemos que en septiembre, Cardi presentó documentos judiciales, en la que dijo que su matrimonio estaba «irremediablemente roto» y «no hay perspectivas de reconciliación».

En ese momento, la cantante también solicitó manutención infantil a Offset, de 28 años, y, según los documentos, esperaba que el divorcio «se arreglara por acuerdo de las partes».

Photo by Prince Williams/Wireimage

Sin embargo, solo unas semanas después de la presentación, la pareja intermitente desató rumores de reconciliación mientras celebraban su cumpleaños en Las Vegas.

En medio de la especulación en línea, Cardi recurrió a las redes sociales para compartir una de las razones por las que está de vuelta con Offset.

«Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo», dijo en un Instagram Live el 13 de octubre. «Y es muy difícil no tener pene».

Cardi también reconoció que lo que ella y Offset tienen relación «disfuncional» como cualquier otra pareja que se casa joven, pero señaló que su romance es simplemente «más público».

De hecho, los altibajos de la pareja a menudo se han puesto en el centro de atención. En diciembre de 2018, Cardi anunció su separación justo después de un año de matrimonio.

En ese momento Offset estaba en el centro de un escándalo de infidelidad que surgieron por rumores de un video y una supuesta relación con otra mujer en diciembre de 2017, tres meses después de que la pareja se casara.

El 15 de octubre, la intérprete de “WAP” elimino su cuenta de Twitter después de insinuar que los fanáticos la molestaban en línea desde que anuncio que volvió con su esposo.

«Si quiero llegar al extremo de dar una lección y un archivo de divorcio, podría hacerlo», dijo Cardi en un clip de audio. «Es mi vida. No voy a recibir ningún maldito abuso».

Redacción GossipVzla con información de E! News

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí