Cardi B bromea diciendo que su hija hace ‘amigos ricos’ mientras asiste a la fiesta de Stormi (+FOTOS Y VIDEOS)

0
320

Si hay algo seguro sobre la familia Kardashian-Jenner, es que realmente saben cómo botar la casa por la ventana en cuanto a sus fiestas se trata. Y para el segundo cumpleaños de Stormi Wester, la hija de Kylie Jenner, durante el fin de semana no fue la excepción.

VER TAMBIEN – ¿ PARA QUE DISNEYLAND ? Si en el cumpleaños de Stormi, hija de Kylie Jenner hay cosas más cool (+VIDEO)

Seguramente ya has escuchado sobre la fiesta con parque temático que Kylie le hizo a su pequeña hija, que incluso tenía un inflable gigante con la cara de Stormi, personajes de “Frozen” y “Trolls” y una sesión exclusiva para cada.

Evidentemente en la lista de invitados de Jenner, estaba un grupo de invitados famosos, incluida la cantante española Rosalía y la rapera Cardi B, con su pequeña hija Kulture.

Sin embargo, Cardi dejo claro en las redes sociales que su pequeña estaba disfrutando de una de las fiestas de cumpleaños más lujosas; indicando que Kulture ya se estaba mezclando con «gente rica».

«Kulture haciendo algunos amigos ricos y comiendo todos los alimentos en Stormi World ¡Estoy tan feliz de que mi bebé se haya divertido! Feliz cumpleaños hermosa Stormi! Sigue brillando y creciendo”, escribió la interprete de Bodak Yellow, mientras le daba a sus seguidores un vistazo de la fiesta.

Mientras tanto, Kylie también devolvió el favor del cumplido al escribir en los comentarios: «Gracias por venir hermosa Kulture !!!!!»

La rapera publicó varios videos donde podemos ver a Kulture pasar un momento increíble. Y uno de ellos, fue cuando las dos pequeñas compartieron un rato juntas. Tal y como lo público el padre de Kulture, el también rapero Offset.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

KULTURE HAD FUN AT #stormiworld @travisscott @kyliejenner thanks ❤️

Una publicación compartida de OFFSET (@offsetyrn) el

“Kulture se divirtió en #stormiworld” subtitulo el rapero de Migos la foto en donde están las dos niñas. Y en otra publicación muestra a Kylie con Stormi y a Cardi abrazando a Kulture que no deja de mirar el churro que la cumpleañera se está comiendo.

 

Redacción GossipVzla con información de Hollywood Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí