Cardi B asegura que le están haciendo photoshop para destruirla «y que la gente me golpeé por mi aspecto» (+POST)

0
856

Cardi B hizo fuertes acusaciones a ciertas personas que se han encargado de pisotear su imagen haciéndole fatales retoques a sus fotografías.

La reconocida cantante de origen dominicana Cardi B, nuevamente está causando revuelo en las redes sociales y es que la estrella no deja de salir de una para meterse en otra polémica. Ahora, la intérprete ha roto el silencio y se volcó en contra de quienes le hacen photoshoot a sus fotos, alterando su físico de manera anormal.

A través de su cuenta de IG, Cardi B decidió defenderse y atacar a quienes procuran dañar su imagen utilizando su aspecto para generar controversia. La cantante subió un collage de dos fotografías de ella, la original tomada por un paparazzi hace un tiempo atrás y del otro lado la misma imagen pero adulterada con photoshoot donde se le ve el cuerpo bastante desproporcionado. 

VER TAMBIÉN: TIPO SU CANCIÓN – Así son las divertidas vacaciones de Maluma en Hawái (+VIDEO)

En este sentido, la famosa aseguró que todo se trata de una campaña de desprestigio que han armado en su contra donde la mayoría son mujeres que intentan destruirla. «Es el hecho de que la gente trata de hacer su photoshoot con mi rostro y cuerpo para publicar en su plataforma y que así la gente me golpeé y me haga sentir mal con mi apariencia» escribió en un comentario la artista.

Y añadió «Es por eso que rezo todos los días y que Dios me siga bendiciendo el triple en la cara de la gente porque han intentado todo para hacerme bajar».

Además de aclarar que la foto es bastante vieja ya que como prueba de ella, en ese entonces todavía llevaba su arete en la nariz, prenda que ya no usa, agregó que aunque han intentado de todo por verla mal, ella sigue de pie.

«No importa lo que hayas intentando, todavía estoy en la cima», del mismo modo, lamentó que en su mayoría son mujeres las que se dedican a tratar de desprestigiarla «Lo más triste es que la gente que está haciendo esto, y tratando de hacer que la gente me golpeé por mi aspecto son mujeres». finalizó

 

Ver esta publicación en Instagram

 

📸: #CardiB ventila que le están haciendo photoshop para destruirla y que son mujeres 🔥

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí