DESDE LA CÁRCEL – YosStop rompió el silencio para defenderse de los cargos que le acusan (+CAPTURA)

0
119

La youtuber mexicana YosStop salió en su defensa tras ser detenida bajo los cargos de presunción de difusión de material intimo infantil, el pasado 29 de junio.

Luego de su arresto, Yosseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue trasladada al penal de Santa Martha Acatitla en la Ciudad de México, donde permanecerá hasta saber si será vinculada a proceso.

Recientemente Yoss rompió el silencio y a través de sus historias de Instagram envió un mensaje a sus seguidores, en el que se dice inocente de los cargos que le imputan y explicó estar detenida por un término legal y no por un delito.

VER TAMBIÉN:

Marilyn Manson obtuvo otra demanda formal por abuso tras acusaciones de ex novia

“Estoy privada de mi libertad por TERMINOLOGÍA. No es porque sea peligrosa. No es porque sea lasciva. No es porque sea culpable”, se puede leer en la publicación.

Cabe mencionar que la youtuber fue denunciada, junto a 5 personas más, por presuntos delitos relacionados a la porn*grafía infantil y violación equiparada en contra de la joven Ainara «S».

Por su parte, su abogado Ricardo Cajal señaló al medio ‘El Universal’ que buscará la libertad absoluta para Hoffman, mencionando parte del argumento que presentará el próximo lunes ante el juez.

De acuerdo con las palabras del equipo legal de la influencer, ella jamás usó el video con fines indebidos y apelarán a su papel como comunicadora social que simplemente narró lo de una grabación.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí