“Cárcel a responsables” – Thalía y Laura Zapata muestran indignación al encontrar a su abuela en condiciones preocupantes (+FOTOS)

0
299

Hace unos días, Laura Zapata se realizó la prueba del Covid-19 cuidándose de estar sana para poder visitar a su abuela Eva Mange este lunes 18 de enero, debido a que era su cumpleaños número 103, sin embargo se llevó una desagradable sorpresa.

Al llegar al asilo donde tenían cuidando a Doña Mange, supuestamente en excelentes condiciones, Laura Zapata descubrió que su abuelita tenía varias llagas en el cuerpo, situación que le habían ocultado el personal de la casa de retiro.

Por medio de sus redes sociales, la actriz expresó su indignación y mostró algunas preocupantes fotografías del estado de su abuela, quien tiene algunas escaras decúbito en su piel.

VER TAMBIÉN: 

“Fuimos muy inmaduros” – Ex esposa de Alejandro Fernández hablo sobre las razones de su divorcio (+VIDEO)

Las escaras decúbito, conocidas también como ulceras de presión, son unas lesiones en la piel causadas por presión constante durante mucho tiempo. Esta presión disminuye el flujo de sangre al área afectada, lo que produce daño y destrucción del tejido.

Zapata resaltó que debido a la pandemia no había podido ir a visitar a Mange, por lo que se mantenía en contacto todos los días para saber cómo estaba ella, no obstante nunca le notificaron de las ulceras que tenía Doña Eva y ahora busca hacer pagar a los responsables.

Por su parte, Thalía se manifestó en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una fotografía de su abuela acompañada de un mensaje, señalando que si bien no pueden dar muchos detalles de lo ocurrido, pidió que rezaran por Doña Mange para que se mejore.

“Hoy 18 de Enero del año en curso, deberíamos de estar celebrando el cumpleaños 103 de nuestra amada abuela, Doña Eva Mange Marquez. Mas, lejos de una celebración, nos encontramos en una situación de angustia y gran sorpresa ya que hemos encontrado a nuestra abuela en condiciones totalmente inaceptables”, escribió la cantante.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí