Caravana de liceístas fueron desalojados de la UCV por alterar el ordén “Entre anís y caballitos” (+VIDEO)

0
318

Grupo de bachilleres que entró a la UCV a hacer el recorrido de graduación en caravana fueron desalojados.

Este fin de semana se hizo viral en redes sociales un grupo de jóvenes que celebraban su graduación de bachillerato e ingresaron a los espacios de la Universidad Central de Venezuela (UCV) con un desorden que los llevó a ser expulsados.

Los jóvenes quienes iban en compañía de sus representantes pasaron por las áreas adyacentes a la fuente de Plaza Venezuela en donde tenían pensado quedarse a festejar pero fueron removidos por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

VER TAMBIÉN – Norkys Batista llora al recordar el daño que le hizo a su hijo hablándole mal de su padre «tenía pesadillas, temblaba» (+VIDEO)

Seguidamente, acudieron a los espacios universitarios, específicamente a la plaza del rectorado consumiendo alcohol, bailando y hasta haciendo piruetas en motocicletas creando polémica por el inusual comportamiento.⠀

En este caso, la dirigencia estudiantil con apoyo del personal de vigilancia de la universidad lograron desalojar de las instalaciones. Finalmente, usuarios en las redes criticaron: «Que buen futuro le espera a Venezuela. Las clases no fueron presenciales pero la graduación y la fiesta si».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí