Caraqueños opinan sobre el aumento del salario mínimo: «Seguro aumentan todos los precios»

0
70

Hace poco, Nicolás Maduro reveló un nuevo aumento del salario mínimo en Venezuela. Este 3 de marzo fijó un incremento de medio petro, equivalente a 126,32 bolívares o $28.91 en moneda internacional. Por supuesto, el dictamen trajo consigo cuestionamientos, preocupaciones, encrucijadas y bastantes opiniones.

Algunos corresponsales de Caraota Digital salieron a las calles de Caracas para preguntarle a la gente qué opinan de la medida o cuáles expectativas tienen al respecto. Siempre ha existido ese fantasma que tras aumentar sueldo, aumenta básicamente todo y no están muy lejos de la realidad. No obstante, es favorable conocer el aporte de los ciudadanos.

Iraida Guevara es la primera que se manifestó con el incremento salarial en el país: «Todo está muy caro. A veces con lo que gano solo me alcanza para una harina, un poquito de carne, otras cositas y se me acaban los reales» expresó la ciudadana de Caracas.

VER TAMBIÉN: Capriles Radonski sobre el nuevo aumento salarial: «No cubre en nada las necesidades»

Nohélia Bonfiri tampoco se quedó callada ante la medida de Maduro y su nuevo sueldo básico para el venezolano: «Como de poquito, yo tengo tres hijas y lo que hago es medio comer y con este sueldo seguro aumentan más los precios, siempre pasa» sentenció la fémina.

María Teresa Pérez, comerciante, está al tanto que la alza de precios es una realidad cada vez que se develan medidas económicas en el país: «Si hay que subir los precios, se debe hacer, pero siempre pensando en el bolsillo del venezolano».

Redacciones GossipVzla con fuente en: Caraota Digital 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí