«De esos momentos que cambian la vida» Caramelos de cianuro sobre su nueva canción

0
65

Románticos y con ganas de presentarse en Venezuela

Caramelos de cianuro es una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock/pop venezolano, contando con innumerables éxitos que han recorrido nacional e internacionalmente hogares, clubes y teatros.

Recientemente la banda en promoción de su más reciente trabajo discográfico “Control”, el cual fue nominado a los Grammys latinos, comentaron en una entrevista sobre su mas reciente sencillo “Que el desayuno espere” el cual para muchos fans es de las mejores canciones del álbum. Pavel comenta que dicha canción va inspirada en “Esos momentos que te cambian la vida para bien, que marcan un antes y un después”.

“Es como cerrar el círculo” continua Pavel, haciendo de igual manera referencia a que al grabar la canción en una posada decidieron grabar el video para esta ahí mismo, además de contar con un agregado especial que le da más personalidad al video y es que el mismo Asier Cazalis, cantante principal de la banda fue también codirector del video.

TAMBIEN VER – Caramelos de Cianuro anuncia su tour por Europa para este 2022

Continuaron la entrevista comentando la siguiente etapa de su tour la cual recorrerá varias ciudades de España, donde cuentan con un gran numero de fans tanto venezolanos como españoles que se encuentran ansioso por asistir, igualmente revelan lo emocionados que están por al terminar sus presentaciones en España regresar a Venezuela para presentarse en Barquisimeto, ciudad que los ha apoyado desde sus inicios.

Caramelos de cianuro sigue siendo un gran exponente musical en nuestro país y además de seguir consiguiendo éxitos radiales que conectan a las generaciones que los vieron nacer, conectan con el público joven que recién los puede estar descubriendo.

Redacción gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí