Caramba – Vea el tremendo carro que le regaló Nicky Jam a su novia Aleska Génesis en estas navidades (+VÍDEO)

0
134

El cantautor no para de consentir a su venezolana cada vez que se da la ocasión

 

Este 24 de diciembre fueron muchos los artistas alrededor del mundo que compartieron en sus redes sociales cada momento de esta fecha tan especial, por lo que el cantante de música urbana Nicky Jam y el espectacular regalo para su novia Aleska Génesis no podía faltar. A través de su cuenta de Instagram, el músico compartió con sus seguidores un vídeo en el que mostraba a su novia emocionada al ver el impactante Lamborghini Huracan color rosa que él le regaló.

El vídeo causó cientos de reacciones, asegurando que Nicky siente un gran amor por la modelo venezolana. Cabe recordar que la pareja comenzó su relación hace algunos meses, y desde entonces ambos han demostrado ser una de las parejas más icónicas del espectáculo en Latinoamérica. Por otra parte, la parejita ha estado planificando distintos proyectos juntos que se llevarán a cabo próximamente.

VER TAMBIÉN = Aleska Génesis se hizo este tatuaje con su novio Nicky Jam «Este culi** es tuyo ya tu tienes los papeles» (+FOTO)

«Merry Christmas» fueron las palabras de Nicky Jam en su historia de Instagram.

Aleska por su parte aún no ha compartido imágenes o vídeos estrenando su nuevo auto, pero posiblemente no faltará mucho para verla utilizando el increíble regalo de su amado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí