Caramba – Tarek El Aissami reveló que Steven Seagal se mudará a Canaima junto a su familia

0
240

Luego de llegar a Canaima de visita, el actor quedó encantado con el lugar y se convenció de vivir allí

 

Durante la inauguración de la decimocuarta edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela, el ministro de Petróleo, Tarek el Aissami, informó que el actor estadounidense Steven Seagal tomó la decisión de mudarse a Canaima junto a su familia luego de haber visitado el país hace un tiempo. Cabe mencionar que Seagal actualmente labora como representante especial del Ministro de Exteriores en Rusia.

Según el ministro, Seagal había pedido una llamada para la Federación Rusa mientras estaba de visita en Canaima para hablar con su familia (la cual vive en Rusia), explicando que era para decirle a sus familiares que fueran a vivir a Canaima junto a él porque no quería irse del lugar. Además, Aissami añadió que autoridades del régimen lograron convencer al actor para que él fuera a buscar a su familia y luego regresara junto a ellos.

«Hace poco nos visitaba un actor famoso. Steven Seagal fue para Canaima y, estando allá, pidió una llamada a la Federación de Rusia para hablar con su familia, que vive allá, y lo que quería era que se viniera porque no se quería ir. Quería quedarse a vivir allá en Canaima» explicó Aissami.

VER TAMBIÉN = Le dicen «Relambe pip#» a El Potro Álvarez tras presumir la videollamada que hizo con Steven Seagal (+CAPTURAS)

Ante esto, las críticas hacia el actor no se hicieron esperar. Ya que cabe recordar que desde mayo, mes en el que Seagal visitó al país, entabló una amistad con el presidente Nicolás Maduro durante una visita al Palacio de Miraflores, de hecho también le regaló una espada samurai.

«Steven Seagal se mudará con su familia a Canaima. ¿Será que les ofrecerán un hospedaje de lujo en alguna quinta como las que los boliburgueses construyen en Los Roques o será que los meterán en una choza?» – @Luisdejesus_ (Vía Twitter)

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí