CARAMBA – Miss Tocuyo Award 2016 Mariam Habach estuvo criticando a las participantes del Miss Venezuela 2019

0
1839

En plena transmisión del Miss Venezuela 2019, la ex reina de belleza criolla, Mariam Habach, apodada como «Miss Tocuyo» comenzó a criticar en las redes sociales a las candidatas de este año.

Por su parte, a través de su cuenta personal en la red social de Twitter, la ex Miss Venezuela criticó los cuerpos de las reinas y su falta de «compromiso» sabiendo que desfilarían en traje de baño en televisión nacional.

Habach escribió lo siguiente: «ok a ver, #Miopinión entiendo esto de belleza con propósito etc etc pero las chicas debieron ser mas disciplinada con el cuerpo mas sabiendo que eran de dos piezas… en conjunto estuvo bien y odié las flores esas que entregaban».

View this post on Instagram

Ex #misstocuyo y ex reina de belleza venezolana

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

¿ Por qué Mariam Habach es Miss Tocuyo Award 2016?

En el año 2002, Ruth Ocumarez participó en el Miss Universo representando a República Dominicana. Su indiscutible belleza y actitud ganadora la convirtieron automáticamente en una de las grandes favoritas, era tal su popularidad, que los fanáticos por internet la daban como ganadora, hasta que la sorpresa ocurrió, cuando anunciaron los nombres de las semifinalistas, no se escuchó al país caribeño en el cuadro final. Su injusta no clasificación desató todo tipo de reacciones en internet, y la más original y bonita fue la creación del “Ruth Ocumarez Award”, una mención que se le hace cada año a la favorita que inexplicablemente no entran al grupo de las semifinalistas.

El “Ruth Ocumarez Award” no es una premiación oficial, ya que surgió en la comunidad de foros que a través de internet siguen los pormenores del Miss Universo.

Este premio cambió su nombre tras la impecable participación de Mariam Habach, quien representó a Venezuela en el año 2016; edición que no la incluyó en el cuadro final de 13 semifinalistas. Cambiando así de » Ruth Ocumarez Award» a «Tocuyo Award», nombre que hace mención al lugar de nacimiento de Habach.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí