CARAMBA – Mirla Castellanos opina que «El reggaeton es bonito» (+VIDEO)

0
187

La reconocida cantante quien se encuentra en Madrid por la cuarentena, dijo que tiene 79 años de edad y 60 años de carrera artística. En Maite TV afirmó que «el reggaeton es bonito y chévere, pero hay cantantes que se la pasan diciendo cosas…», afirmó.

Según La Primerísima, «Las letras de antes eran más románticas, lo de hoy es más urbano, más original, más coloquial, más directo. La juventud de hoy en día la tiene fácil. En mi época era muy difícil tener un disco, trabajar en televisión. Técnicamente era muy difícil. Los cantantes tienen sus estudios en su casa, hacen sus propias producciones. Yo ni siquiera tuve un megáfono», señaló.

Ella les dice a los nuevos cantantes, «Talento, disciplina y creer en lo que están haciendo. Yo siempre creí en lo que estaba haciendo, que iba o no a gustar eso era otro cuento que  no se podía controlar».

Su nuevo tema se llama «Invisible» de William Luque que «trata sobre una mujer a la que su marido no le para, prefiere voltear a otro lado, pero cuando salgo a la calle arrebato. Me siento reflejada en ese tipo de persona. Para él (su esposo) va un poquito dedicada esa canción», acotó.

VER TAMBIÉN – Demi Lovato asegura haber entrado en contacto con vida extraterrestre (+VIDEOS)

Mirla  dijo que sufre muchos miedos, «Le tengo pánico a los aviones, a un ascensor si voy con mucha gente, me da pánico. Le tengo miedo a la oscuridad, al mar. Tenemos derecho a tener miedo a lo que sea», contó Mirla.

Afirmó que la han comparado con Rocío Durcal, «A mí me encanta ella así como Rocío Jurado y Lola Flores».

«Yo no tengo ego. El ego es terrible», comentó. «A mí me encanta que me digan la Primerísima».

Redacción Gossipvzla

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí