Caramba – Melany Mille lanza contundente advertencia a sus seguidoras que están de acuerdo con el aborto (+CAPTURA)

0
312

Mille se mostró en desacuerdo con esta práctica tras el anuncio de su legalización hasta la semana 24 de gestación en Colombia

 

La modelo venezolana y pareja del cantante Nacho, Melany Mille se pronunció a través de sus historias de Instagram para brindar su opinión sobre el aborto, luego de que éste se legalizara en Colombia hasta las 24 semanas de gestación. Esta práctica continúa generando debates alrededor del mundo, y por supuesto las figuras públicas no podían faltar en pronunciarse al respecto. Melany por su parte dejó en evidencia su desacuerdo hacia este procedimiento, considerando que es un vil asesinato en contra de un ser vivo.

VER TAMBIÉN = ENALTECIENDO VENEZUELA – Nacho y Melany Mille registran su paseo por Canaima y el Salto Ángel (+VIDEO)

Según las palabras de la venezolana, las mujeres que se dedicaran a comentar sus publicaciones en las redes sociales mostrándose a favor del aborto serían inmediatamente bloqueadas, ya que no quiere tener cerca «energías negativas» con personas que están en pro del aborto.

«Como siempre he dicho, no me interesa caerle bien a la gente, mucho menos perder seguidores en estas redes, mi propósito es agradar a Dios. Por eso, aquellas mujeres que sigan comentándome en pro al aborto, diciendo que hay que respetar la opinión de los demás y que si están de acuerdo con acabar con la vida de un bebé de seis meses de gestación, las bloquearé porque no quiero la energía ni en las redes de gente con pensamientos psicóticos y asesinos.» escribió Melany.

Además, compartió algunas imágenes en contra de esta práctica y opiniones por parte de algunas de sus seguidoras, quiénes no dudaron en apoyarla con su mensaje.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí