Caramba – Le preguntaron a Yailin si está embarazada de Anuel y esto fue lo que respondió (+Captura)

0
405

Pese a que comenzaron a salir a principios de este año, Anuel AA y Yailin avanzan muy rápido en su relación y así lo demuestran.

La pareja de regguetoneros no oculta nada y siempre se muestran muy transparentes en sus redes sociales con sus seguidores, por lo que ahora sorprendieron con una confesión inesperada sobre sus planes a futuro.

A través de sus historias de Instagram, Yailin realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, quienes la cuestionaron sobre temas personales de su vida.

VER TAMBIÉN:

Anuel AA y Yailin presentaron al nuevo integrante de su familia (+FOTO)

Una seguidora le preguntó si ya pensaba en embarazarse, a lo que la cantante dominicana reveló: “Estamos en procedimiento”, dejando ver que ella y Anuel están buscando un bebé.

Ante esto, sus fanáticos quisieron saber más al respecto y cuestionaron a la cantante sobre si le gustaría tener niño o niña. “Como Dios me lo mande, pero si Dios me haría el favor que fuera niña”, expresó la intérprete de ‘Chivirica’

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Yailin ha expresado sus deseos de ser madre, pues en una entrevista con la revista ‘People en Español’, aseguró que le gustaban mucho los niños.

“Ay Dios mío, que sean los que Dios mande para acá. Me gustan los niños, a veces me siento con algún niño o niña y vuelve el tiempo atrás. Me siento pequeña, me pongo como un muchacho a meterle conversación”, señaló la dominicana.

De tener un hijo, este sería el segundo de Anuel, quien ya tiene a Pablo Anuel, fruto de su relación con Astrid Cuevas, con el que pasa mucho tiempo juntos.

Fuente: People en Español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí