Caramba – La reacción de El Puma a la sensual foto de su hija menor, Génesis frente al espejo (+FOTOS)

0
599

José Luis Rodríguez reaccionó de forma inesperada a esta sensual foto de la única hija con la cuál mantiene contacto

 

Por medio de sus redes sociales la actriz venezolana e hija menor del cantante José Luis Rodríguez «El Puma», Génesis Rodriguez causó revuelo por una foto que no tardó en llamar la atención de sus seguidores. Cabe mencionar que Génesis es la única hija de José Luis con la cuál se relaciona, pues durante años ha mantenido una disputa con sus hijas mayores (Liliana y Lilibeth) quiénes son fruto de su matrimonio con Lila Morillo.

VER TAMBIÉN = ¿Se reconciliaron? – La reacción de Liliana Rodríguez a esta foto de George Harris junto a José Luis Rodríguez «El Puma» (+CAPTURA)

En la imagen Génesis se mostraba posando en bikini frente al espejo mientras se encuentra en Costa Rica, dejando de sus seguidores apreciaran su hermosa figura la cuál ha trabajado con rutinas de ejercicios y una alimentación sana. Poco después, su progenitor sorprendió a su hija y los internautas con su inesperada reacción. 

Génesis Rodríguez

Génesis publicó en sus historias de Instagram una foto de su padre, quién tiene 79 años, tomándose una foto frente al espejo en el gimnasio y mostrándose bastante activo en su rutina.

“La foto que el Puma me envía en respuesta a mi posteo. Legendario” escribió la joven.

José Luis Rodríguez «El Puma»

Redacció Gossipvzla y Terra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí