Caramba – La prometida del Pollo Brito le regalo una camioneta Mercedes-Benz por su cumpleaños (+VIDEO)

0
524

El regalo de Carmen Cecilia fue el más impresionante y costoso de la noche

 

En su cumpleaños número 50, el cantante venezolano Rafael «El Pollo» Brito celebró una fiesta por todo lo alto que causó revuelo en las redes sociales. Celebridades y allegados al músico hicieron acto de presencia en el evento, compartiendo cada momento de la celebración a través de inernet. Por supuesto, los regalos para el cumpleañero no podían saltar en su día.

Asimismo, la pareja actual y prometida del Pollo Brito, Carmen Cecilia, impresionó a su prometido y a los invitados de la fiesta con un impactante y muy costoso regalo para celebrar un año más de vida de Rafael. Carmen decidió llegar con la sorpresa de una camioneta Mercedes Benz, el momento revelador fue grabado y viralizado en las redes sociales, donde se mostraba al cantante impresionado con su nuevo carro.

VER TAMBIÉN = Rafael «El Pollo Brito» le pidió matrimonio a su novia y así se lo propusó (+VIDEO)

En su cuenta de Instagram, Carmen compartió un vídeo junto revelando la camioneta a un romántico mensaje para su futuro esposo.

«Y así es como empezamos a celebrar tu cumpleaños número 50, hoy agradezco a Dios tu vida mi amor @pollobrito y deseo poder sorprenderte durante muchos años más.»

«Que los cumplas feliz. Te amo hasta el infinito y más allá.»

«Espero que me saques a pasear y me regales mi maquillaje cuando te lo pida.»

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí