Caramba – La Divaza incendió las redes sociales con estas sensuales fotos

0
195

El influencer dejó boquiabiertos a sus seguidores con esta atrevida sesión de fotos que hizo pública en sus redes sociales

 

En los últimos años, Pedro Luis João, mejor conocido como «La Divaza» se ha convertido en uno de los creadores de contenido más influyentes de Venezuela, logrando un gran salto a la fama en todo el continente latinoamericano. Actualmente cuenta con millones de seguidores en cada una de sus redes sociales y diversos reconocimientos de eventos como los MTV Miaw.

Siendo uno de los influencers venezolanos más reconocido a nivel internacional seguido de Lele Pons, La Divaza no para de sorprender a sus fanáticos con cada una de sus ocurrencias en redes sociales.

VER TAMBIÉN = Destruyen a Miguel Cabrera tras polémicas declaraciones de La Divaza «Asume tu responsabilidad, Tanto triunfo para nada» (+CAPTURAS)

El joven no sólo se ha caracterizado por su humor tan atrayente, sino también por su manera de ser tan transparente y atrevida al momento de mostrarse tal y como es sin darle importancia a lo que puedan opinar. Es por eso que en esta ocasión el youtuber sorprendió a sus seguidores de la red social Instagram con una serie de fotos en las cuáles no dejaba mucho a la imaginación.

En las imágenes La Divaza se mostraba utilizando un excéntrico traje de color rojo vibrante que dejaba al descubierto la zona de su parte íntima y trasera, optando por tampoco utilizar una camisa debajo del saco con hombros puntiagudos y púas decorativas.

«La que no es La Divaza no disfruta» escribió el influencer, generando más de 200mil reacciones en cuestión de horas.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí