CARAMBA- Kelvim Escobar aseguró que lo tiene tan grande que envió a Diosa Canales a una clínica (+CAPTURA)

0
14675

Después de haber sorprendido a sus seguidores con un sensual baile mientras se duchaba, el beisbolista y lanzador venezolano que jugó en las Grandes Ligas para Los Ángeles de Anaheim, Kelvim Escobar, aseguró que gracias a estar tan bien dotado había enviado, presuntamente, al Centro Médico Docente La Trinidad a la vedette Diosa Canales. La revelación se dio luego de un comentario de uno de sus seguidores que le cuestionaba sobre el tamaño de su miembro.

VER TAMBIÉN: SUBIENDO LA TEMPERATURA– Kelvim Escobar prendió las redes sociales con un sensual baile en ropa interior (+VIDEO)

El beisbolista mantuvo una relación sentimental con la vedette venezolana, Diosa Canales y que se terminó presuntamente por la falta de honestidad del pelotero venezolano.

“Con estas declaraciones hago oficial a los medios de comunicación mi ruptura sentimental, y es que quiero pasar esta página negra que invadió mi vida y se tituló ‘Kelvim Escobar’. Quiero hacer público que yo fui honesta con mi relación y es evidente que él no”, expresó Diosa Canales al finalizar la relación.

Sin embargo, luego del video publicado por Escobar fue inevitable para sus seguidores nombrar a Canales, quien aseguró en una oportunidad que el pelotero atravesó por “frustraciones sexuales, sentimentales y económicas” y puso en tela de juicio el tamaño de su miembro.

 

Ver esta publicación en Instagram

Un usuario de Instagram aseguró que Diosa había expresado que Kelvim Escobar lo tenía chiquito y Escobar no se quedó callado ante tal cuestionamiento.

“Pregúntale qué pasó cuando la mandé a la clínica de la Trinidad”, comentó Escobar acompañando de varios emojis de caras riendo y un brazo de color moreno.

Para muchos, el pelotero está alardeando y presumen que la vedette podría tener razón aunque en el video en el que bailaba al ritmo de los tambores de San Juan, e invitó a sus fanáticas a hacerlo, ofreciendo a la mejor $500 como premio, pareciera que está bien favorecido.

 

Ver esta publicación en Instagram

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí