CARAMBA – Ghislaine Maxwell, cómplice de Jeffrey Epstein está casada en secreto y se niega a dar el nombre de su esposo

0
77

Ha surgido un nuevo detalle sobre Ghislaine Maxwell la cómplice de Jeffrey Epstein, está casada en secreto.

Cabe destacar que, la información sobre el matrimonio secreto de la socialité británica, Ghislaine Maxwell, fue dada durante una audiencia de fianza (que fue denegada) donde además se le acusa por no decir cuánta riqueza tiene a su poder. Ahora bien, según los fiscales la mujer mantiene millones de dólares en “docenas” de cuentas bancarias en el extranjero y su ciudadanía en Francia.

Ghislaine Maxwell: deniegan la libertad bajo fianza a la exnovia ...

VER TAMBIÉN – VIRTUAL – Meghan Markle dio su primer gran acto tras su salida de la monarquía británica (+VIDEO)

Asimismo, según las palabras del Asistente Fiscal Federal Alison Moe sobre el juez de la corte federal de Manhattan, Alison Nathan, la acusada «además de no describir de ninguna manera la ausencia de cosignatarios propuestos de una fianza,  tampoco menciona en absoluto las circunstancias financieras o los activos de su cónyuge cuya identidad se negó a proporcionar a los Servicios de juicio».

Los abogados de la madama de Epstein solicitaron que se le concediera una fianza de 5 millones de dólares o incluso más para que pudiera gozar de libertad condicional, pero no consideran que sea lo indicado puesto que es probable que ella huya de los Estados Unidos si se toma esta medida.

Finalmente, Ghislaine ha estado negando los cargos que la vinculan a la red de tráfico sexual y trata de menores, mientras espera un juicio que dictamine el rumbo de su vida.
Redacción Gossipvzla con información de CNBC

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí