CARAMBA – Ex “Sugar Daddy” de Ninoska Vásquez se llevó a su nueva “novia” al Súper Bowl (+VIDEO)

0
820

El empresario mexicano, Javier Rodríguez borgio, el ex novio de la ex reina de belleza venezolana Ninoska Vázquez, sigue dando de qué hablar y es que en esta oportunidad se llevó a su nueva novia, la colombiana Denisse a disfrutar del Súper Bolw 2020.

Por su parte, a través de las redes sociales se empezaron a difundir algunos vídeos e imágenes de esta nueva parejita Disfrutando del show del Súper Bolw 2020 que se llevó a cabo este domingo; algunas de estas fueron subidas por las cuentas en Instagram de ambos.

VER TAMBIÉN: IMPACTANTE – Maisong Lee, influencer coreano, le declaró su amor a Jousy Chan, pre candidata al Miss Venezuela (+FOTO)

A su vez, Tal parece que Borgio no escatima en gastos, pues la entrada más económica para asistir a este magno evento cuesta alrededor de 7.225 dólares y con todo y eso, se llevó a la modelo Colombiana.

Por otro lado, recordemos que en declaraciones dadas por el mismo empresario indicó que él hizo de Ninoska Vásquez una reina de belleza, patrocinando todo lo necesario y hasta comprándole la corona del Miss Earth Venezuela 2017; acto que también planea ser con Denisse, Pues además alegó que ella será la próxima Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí