CARAMBA – Elton John compró “una tonelada” de velas de vagina de Gwyneth Paltrow

0
111

Elton John al parecer es un gran admirador del olor vaginal de Gwyneth Paltrow.

El cantante y pianista británico, Elton John, compró una “una tonelada” de velas cuya fragancia floral huele como la vagina de la actriz, Gwyneth Paltrow, según el perfumista hereje y colaborador de Goop, Douglas Little.

Asimismo, el perfumista Little quien trabajó con la actriz en esta línea de velas insinuó que han sido varios los famosos que han recurrido a la compañía estadounidense de salud natural propiedad de Gwyneth Paltrow, Goop, para comprar el codiciado artículo preciado.

VER TAMBIÉN – ”EXTREMADAMENTE MAL” – Elton John canceló todos sus conciertos hasta el año que viene por problemas de salud (+POST)

Resultado de imagen para Elton John Bought 'A Ton' of Gwyneth Paltrow's Vagina Candles

Entre tanto, el experto en fragancias manifestó  “Elton John compró una tonelada de ellas. Me gusta mucho, mucho. El es un fan. Hemos sido acosados ​​y acosados ​​por tanta gente tratando de conseguir unas. Vi que la vela se vendía en eBay por un precio ridículo”.

Por otro lado, comentó que la prensa se ha enfocado mucho en que la vela está inspirado específicamente en la vagina de Gwyneth, sin embargo destacó que «Se llama: Esto huele a mi vagina», que significa la persona que lo sostiene, siendo divertido.

Finalmente, hace poco la actriz creadora de este nuevo producto dijo que se inventó las velas que huelen como su vagina estando drogada.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí