CARAMBA – Cantante de Ecuador lanza canción inspirada en el video de Emma Guerrero y José Ramón Barreto

0
894

Pablo Northia estrenó su tema inspirado en Emma Guerrero y su video intimo con José Ramón Barreto.

Luego de la polémica que se desató en redes sociales el pasado 14 de julio por la filtración de un video íntimo del actor venezolano José Ramón Barreto y la influencer ecuatoriana Emma Guerrero han sido muchas las reacciones y comentarios que ambos famosos han recibido en internet.

Sin embargo, la mayor parte ha sido para Emma, quien incluso inspiró un tema de reggaetón sensual para el cantante Pablo Northia, el cual lleva por título su mismo nombre y fue estrenado tan solo 3 días después de que comenzara la polémica.

Northia mostró el tema a través de sus redes sociales en un video donde estaba bailándolo utilizando solo una toalla de baño mientras bailaba de manera sugestiva. La primera parte de la canción hace referencia al cantante pidiéndole a una chica que acepte su invitación para hacer un “video” de manera más “profesional”, razón por la que los internautas lo ligaron rápidamente al escándalo de Emma y Barreto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El músico guayaquileño Pablo Northia lanzó su nuevo tema «Emma» la canción haria alusión a Emma Guerrero o a una historia parecida. «Hagamos un video como Emma» http://www.diarioexxtra.com Si se inspiró por el video intimo entre José Barreto y la ex combatiente no le quita mérito a la producción de este temazo en reguetton romántico. Pablo Northia al haber nacido en Ecuador y el haberse criado en Miami le dio a Pablo el conocimiento sobre las diferentes culturas necesarias para complementar su estilo musical. Pablo Northia, empezó a componer y a producir canciones mientras estaba en el colegio. Tuvo la oportunidad de trabajar con productores como Jazzy Eyeware y Kinkuro Broden. Con este último, abren un estudio musical en el edificio «555» downtown (Miami). #emmaguerrero #pablonorthia #josebarreto #Guayaquil #Ecuador @pablonorthia

Una publicación compartida de Diario Exxtra (@diarioexxtra) el

 

Sin embargo, poco después el artista de Ecuador salió negando que su canción estuviera dedicada a ella, pues simplemente “le puso un nombre que muchas tienen”. No obstante, los internautas no han dejado de vincular a Emma Guerrero con el tema de Pablo Northia.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí