CARAMBA – Angie Perez demuestra que el sobrino de Jorge Arreaza tiene una bicicleta de $17.000 (+PRUEBAS)

0
3089

Angie Perez reveló que Luis Arreaza familiar de Jorge Arreaza habría adquirido una costosa bicicleta valorada en miles de dólares.

Este domingo 23 de agosto, la reconocida periodista venezolana Angie Perez causó revuelo en sus redes sociales luego de dar a entender que el subcomisionado para Asuntos Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) Luis Arreaza quien a su vez es sobrino del canciller de la República Bolivariana de Venezuela Jorge Arreaza mantiene una vida lujos gracias a sus nexos con el gobierno venezolano.

VER TAMBIÉN: Pedro Fernández aclara si se opero el rostro «me estoy haciendo viejo yo creo» (+VIDEO)

La polémica empezó después de que Luis Arreaza subiera en su cuenta de IG una foto presumiendo su costosa bicicleta. Por lo que, horas más tarde la conductora Angie Perez decidió hacer eco de la información y publicó la controversial imagen en su perfil de IG asegurando que el abogado habría adquirido la costosa bicicleta por medio de sus vínculos con el régimen de Venezuela, además detalló que el valor del velocípedo es de 14.999 euros , que en dólares serían 17.000$. 

Al pie del post, la comunicadora escribió «Pobrecito, #camarada: casi US$17.000 por una bicicleta #SerRicoEsMalo luisarreazaucv sobrino del Camarada jaarreaza.ve @cancilleriave haciendo ejercicios en Vargas dando el ejemplo como joven revolucionario».

De acuerdo con la fuente, el joven utiliza la exclusiva bicicleta de edición limitada para recrearse en el las playas del Estado Vargas. El modelo de la bicicleta es ‘S-Works Levo SL Founder’s Edition’, y solo existe 250 unidades disponibles en todo el mundo, según la propia empresa que las fabrica.

Inmediatamente las reacciones de los internautas no se hicieron esperar quienes criticaron al joven y además sentenciaron que los chavistas son «unas ratas rojas!!! Y la gente muriendo en caracas por bombonas de oxigeno en caracas para un covid».

 

Redacción «GossipVzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí