Carabobo conmovido – Así fue el funeral de Franyelis Veliz, la niña de 5 años abusada por su hermanastro en Guacara (+Video)

0
788

Tras darse a conocer la noticia de la violación y agresión a la niña Franyelis Raquel Veliz Rodríguez en Guacara, Carabobo, muchos habitantes del estado se mostraron conmovidos. En las redes sociales compartieron el video del último adiós para la pequeña.

Gran conmoción y terror es lo que se ha vivido en las redes sociales luego de que el pasado 24 de octubre se encontrara el cadáver de una niña de 5 años identificada como Franyelis Raquel Veliz Rodríguez, quien fue violada y agredida físicamente por su hermanastro de 14 años, y brutalmente asesinada.

El caso de la pequeña, que fue encontrada en un pozo séptico del sector Tronconero, municipio Guacara, estado Carabobo, causó mucho impacto entre los carabobeños, quienes se han pronunciado al respecto en las redes sociales.

VER TAMBIÉN: La madre está en problemas- Hermano de Franyelis contó que intentó protegerla de su hermanastro que la violó y la asesinó

Tras confirmarse la detención del acusado, el pueblo de Guacara decidió darle el último adiós a la pequeña con un conmovedor funeral en caravana donde asistieron varios vecinos que llevaron globos y pancartas con la fotografía de la pequeña.

Las calles se atestaron de carros y camionetas que formaban una larga fila de vehículos, mientras que en la calle principal transitaban en conjunto con los ciudadanos de a pie, mientras marchaban recordando la memoria de la pequeña que perdió la vida en manos de un infanticida.

Los detalles sobre el proceso judicial al que se enfrentara el joven asesino todavía se desconocen, sin embargo, ya fue aprehendido por las autoridades policiales.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí