CARA E TABLAS- Quienes tomaron la sede de El Nacional le pidieron a los gerentes anteriores que les arreglaran el problema del agua

0
61

Este lunes 31 de mayo, el gerente general del diario El Nacional, Jorge Makriniotis, comunicó que recibió una llamada de parte de quienes ocupan la sede del medio de comunicación.

Asimismo, Jorge contó que tal parece que estas personas que están de manera ilegal en el edificio de El Nacional lo llamaron para «solicitar» que les solucionaran un aparente inconveniente con el suministro del agua en las instalaciones.

VER TAMBIÉN: «Con su cuento de que anda moribunda quiere dar lástima»  Insultaron a Josemith Bermúdez por escribirle a Lilian Tintori y a Leopoldo López (+CAPTURAS)

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, Makriniotis escribió lo siguiente: «Hoy recibimos una llamada de quienes hoy ocupan ilegalmente las instalaciones de El Nacional, para pedirnos el favor que le solucionáramos un problema que tienen con el agua. Cara de tabla«.

Por otro lado, es importante hacer mención que, hace unas semanas, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del régimen madurista tomó la decisión de apoyar la demanda que oficializó Diosdado Cabello en contra de El Nacional, para tomar sus instalaciones y hacer una escuela que prepare comunicadores.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí