CARA E’ TABLA – Scooter Braun felicita a Taylor Swift por el lanzamiento de su álbum “Lover” (+TWEET)

Y los "Swifties" lo destruyen en los comentarios

0
21

Al parecer Scooter Braun quiere quitarse la “mala fama” que ha conseguido luego del drama con Taylor Swift, tras felicitar a la estrella pop por el lanzamiento de su reciente álbum “Lover”.

Braun de 38 años, acudió a Twitter la madrugada del viernes, para felicitar a Swift por el lanzamiento de su séptimo álbum de estudio “Lover”, denominándolo como un álbum “Brillante”.

“Independientemente de lo que se haya dicho, la verdad es que no haces grandes apuestas a menos que seas un creyente y siempre lo has sido. Brillante álbum con #Lover”

“Felicidades @taylorswift13. El apoyo siempre fue la opción más saludable. #brillantealbum #brillantecampaña felicidades”.  Escribió el gerente y manager de artistas.

Recordemos que el pasado mes de julio, Braun apareció en los titulares por comprar la antigua casa disquera de Taylor, Big Machine, por unos $ 300 millones, y por lo tanto recibió la propiedad mayoritaria de las grabaciones anteriores de Swift.

VER TAMBIÉN – LA HISTORIA CONTINUA – Taylor Swift bloquea a Justin Bieber y Demi Lovato de su cuenta en Spotify

A su vez, la intérprete de “Me” dejo en claro su descontento con la noticia, tras escribir en su cuenta de Tumblr:

“Durante años pregunté, supliqué la oportunidad de ser dueña de mi propio trabajo”, comentó la cantante “En cambio, tuve la oportunidad de volver a registrarme en Big Machine Records y ‘ganar’ un álbum a la vez, uno por cada nuevo que entregaba. Me alejé porque sabía que una vez que firmara ese contrato, Scott Borchetta venderia la etiqueta, vendiéndome a mí y a mi futuro”.

Luego de esto, comenzó el drama de lado y lado. Ya que Taylor afirmaba recibir acoso e intimidación por parte de los protegidos de Braun: Justin Bieber y Kanye West. Mientras, que Justin y demás artistas de la disquera defendieron a Scooter insistiendo que “él era una buena persona y jamás jugaría tan sucio”.

Por tal motivo, los fanáticos de Taylor rápidamente criticaron a Braun en los comentarios de su tweet, diciéndole de todo menos gracias:

“consigue un trabajo y mantente alejado de ella”. Escribió una seguidora.

“no gracias, mejor luego” comentó otra.

Una chica dijo: “Dale a Taylor sus canciones maestras entonces si la apoyas tanto, es la opción más saludable”; “Dios mío, ¿crees que somos estúpidos?” Exclamó otra persona.

“ella no quiere tus felicitaciones cerdo” escribió una fanática. Mientras que otra fue bastante sincera al escribir: “Te odiamos”

Otro seguidor fue más lejos y coloco un meme con la frase: “Una rata es una rata”

Sin embargo, la actriz y cantante parece haber encontrado una manera de avanzar desde el drama. Anunciando recientemente que volverá a grabar todos sus álbumes anteriores el próximo año.

VER TAMBIÉN – “VOY A RECUPERAR TODA MI MÚSICA” – Taylor Swift confirma que volverá a grabar sus discos anteriores (+VÍDEO)

“Estoy muy emocionada”, dijo Swift a Robin Roberts en el programa “Good Morning America” el jueves 22. “Solo creo que los artistas merecen ser dueños de su propio trabajo”.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí