«Cara e’ tabla, otro venezolano te regaló $100»- Las fuertes críticas que recibió Lilian Tintori luego de anunciar que fue galardonada en un Maratón en Madrid

0
153

Por su parte y luego de celebrar en las redes sociales que fue galardonada con un medalla por su participación en un Maratón de la ciudad de Madrid, la activista del partido Voluntad Popular y política venezolana, Lilian Tintori fue atacada acusada de olvidarse de su trabajo en el país, de robo de dinero y más.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un par de fotos en las que también apareció junto a su esposo, el también político venezolano radicado en España, Leopoldo López quién tal parece la fue a apoyar en esta carrera de 21 kilómetros.

VER TAMBIÉN: Mariángel Ruiz a Carlos Ocariz por haber renunciado a su candidatura por la gobernación «estoy orgullosa de haber sido tu compañera por casi 10 años» (+FOTO)

En la descripción del post, indicó lo siguiente: «Hoy corrí los 21K de Madrid 🏃🏼‍♀️ Estoy muy feliz de volver a de dedicar los fines de semana para hacer ejercicio, correr y hacer carreras y maratones, aunque lo que más me gustaría es volver a hacerlo en Caracas con el Ávila de fondo 🇻🇪 En la meta me estaba esperando mi mejor apoyo: @leopoldolopezoficial gracias por siempre impulsarme a seguir y por mis 3 hijos que cuando me recibieron en casa les puse la medalla y les conté cada kilómetro del recorrido! El esfuerzo del entrenamiento semanal vale la pena para lograr nuestros objetivos en el deporte y en la vida 🙌🏻🙌🏻Felicitaciones a todos los corredores de hoy!!! @mediomaratonmadrid @puraenergia.world 🌿«.

Así fue como los internautas de la plataforma 2.0 no la perdonaron y se fueron en su contra, recordándole su alejamiento en la política venezolana y hasta llamándola ladrona. Entre los mismas están los siguientes:

Vale la pena recordar que tanto Lilian cómo Leopoldo se fueron a España fugados del régimen de Nicolás Maduro con ayuda de la embajada española, por lo que no podrían regresar al país.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí