CARA E TABLA – Lo que dice Cilia Flores para justificar los centros de votación vacíos este 6 de diciembre

0
276

Este domingo 6 de diciembre, la «primera combatiente», Cilia Flores, justificó el motivo por el que los centros de votación se han observado totalmente vacíos en medio de las elecciones parlamentarias convocadas por el régimen.

“Es tan rápido que la gente vota y se va, no da chance para que se aglomere mucha gente (…). El proceso va de maravilla y de acuerdo a la convocatoria del CNE», aseguró la esposa de Nicolás Maduro en declaraciones hechas a medios de comunicación, luego de votar.

Así mismo aseveró que esa supuesta «rapidez» es positiva para proteger a los venezolanos frente a la pandemia por el covid-19. «Es bien positivo por las medidas de bioseguridad, porque estamos en medio de una pandemia es importante esto de la rapidez», añadió.

VER TAMBIÉN – Polémica en Twitter – Aseguran que Corina Smith con nuevo look quiere parecerse a Sheryl Rubio (+TWEETS)

Lo cierto es que una mayoría de venezolanos decidió quedarse en casa y no acudir a votar, los centros lucen vacíos desde tempranas horas, indicando abstención. Juan Guaidó, señaló «Lo de este 2020 es un fraude que se evidencia en las calles y que contrasta con la lucha por elegir -como lo hicimos en 2015- (basta con ver las imágenes de un mismo centro de votación) Hoy nos quedamos en casa».

Por su parte Henry Ramos Allup dijo; «Secuestraron las tarjetas de los partidos, compraron alacranes tarifados, chantajearon al pueblo con comida a cambio del voto y, aún así, es mínima la concurrencia al proceso fraudulento del régimen y sus compinches». 

Se ha observado durante todo el día una casi nula afluencia de votantes, por ejemplo en zonas del Oeste del Municipio Libertador, los centros de votación han permanecido sin gente. Lo que indica que los caraqueños rechazan contundentemente este proceso electoral. Se han observado diferentes opiniones sobre cómo el Gobierno se atreve a pedir el voto de los ciudadanos en una situación de crisis sin precedentes, con un dólar sobre el millón de bolívares, un salario mínimo de 2 dólares, hiperinflación, graves fallas en los servicios públicos en todo el país. La falta de gasolina, la falta de insumos en hospitales, el cierre de empresas, entre otros males que enfrenta el venezolano en su cotidianidad.

Por si Cilia Flores, no hizo el recorrido por los centros de votación, aquí le dejamos una muestra de los que ha ocurrido en toda la jornada electoral de hoy.

Redacción Gossipvzla       Fuente Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí