«Cara e’ tabla»- Le recordaron su pasado a Juan Pablo Galavis por criticar a los venezolanos que fueron a ver a Messi y no apoyan a su selección

0
190

El ex bachelor y exesposo de la modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos, Juan Pablo Galavis causó la polémica en las redes sociales luego de publicar en las redes sociales un mensaje con el cual criticaba a los venezolanos que acudieron al hotel de concentración donde se encuentra la selección de Argentina, incluido el astro Lionel Messi. 

El criollo se fue a su cuenta oficial en la red social de Twitter, en donde consideró como poco aceptable que la fanaticada apoye de esa forma al nuevo jugador del PSG, en lugar de estar junto a la selección nacional.

VER TAMBIÉN: Fanáticos eufóricos exigen la salida de Leo Messi a las afueras del hotel en Caracas (IMÁGENES+VIDEOS)

Lo de MESSI en Venezuela es ARRECHO, pero la gente NO puede ser tan CAIMANA de irse pal Hotel de MESSI a ver si lo ven a 50 metros en VEZ de irse a ver a su SELECCIÓN y apoyarlos. En otro PAIS, la gente va pa hacer BULLA [email protected] no DUERMAN!”, comentó Galavis.

Ante esto, varios seguidores del fútbol cuestionaron al también ex futbolista, recordándole que tenía una foto de hace años junto a Messi.

Por otro lado y como era de esperarse, las burlas contra el criollo no han parado, pues hasta lo ven como poco serio.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí