CARA E TABLA – Diosdado Cabello hablo de sus «Dobles» y dijo que fue tratado en un hospital público (+VIDEO)

0
1613

Diosdado Cabello se burló de las personas que aseguran que quien salió del hospital fue un doble para despistar los rumores de que estaba grave con Covid-19.

El segundo del PSUV, Diosdado Cabello realizó una charla con el presidente del régimen Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores a través de videollamada en donde hablaron de todo lo sucedido en las redes sociales mientras él se encontraba ausente pues confirmó que se había contagiado de coronavirus y estaba siendo tratado en un hospital.

“Ya no tengo ánimos de responderle a esa gente que nos ve, nos retrata, entonces comienzan a buscar ‘ese no es Diosdado, no tiene los ojos rayados’ (…) ahora me conocen todos”, expresó Cabello.

Además, agregó que las personas solo especulaban sobre su salud, pero él realmente nunca estuvo en riesgo mientras cumplía con su tratamiento para el Covid-19. “Anunciamos inmediatamente que dimos positivo, además de mi tratamiento y empezaron las especulaciones (…) Yo estaba bien, estuve en un hospital público y debo agradecer a los médicos cubanos y al equipo de médicos venezolanos”, dijo.

Asimismo, aseguró que su realidad es totalmente diferente a lo que han opinado entre los rumores de las redes sociales, pues “hemos sobrevivido en esta lucha”, manifestó el político.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí