Cara e tabla – Debora Menicucci esposa de Maikel Moreno también fue sancionada y así reacciona

0
4421

El gobierno de Estados Unidos incluyo un nuevo nombre a la lista de sanciones en contra de Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo, esta vez se trata de su esposa, la modelo y presentadora Debora Menicucci.

De acuerdo a la agencia de noticias ‘EFE’, Mike Pompeo, secretario de estado de los Estados Unidos, informó a través de un comunicado que sancionó a Maikel Moreno y su esposa Debora Menicucci, por estar envueltos “en una significativa corrupción”.

Pompeo aseguró que Moreno “había recibido sobornos para influir en el resultado de casos criminales y civiles en Venezuela”.

VER TAMBIÉN: 

SE CAE EL TEATRO- El hospital de campaña en el Poliedro de Caracas es la muestra de que el gobierno mintió sobre el sistema de salud en Venezuela

“Moreno recibió sobornos a cambio de acciones judiciales, como ordenar a jueces de tribunales inferiores que liberen a acusados específicos o desestimen casos particulares, algo que ocurrió en más de 20 procedimientos judiciales”, afirmó el jefe de la diplomacia estadounidense.

En cuanto a este anunció, la Miss Amazonas 2013 pareció tomarse a la ligera las advertencias de Estados Unidos y la revocación de su visa, pues en sus historias de Instagram compartió un gif de un payaso, a modo de burla.

Cabe mencionar que el gobierno estadounidense ofreció una recompensa por la captura o información sobre varios de las grandes figuras del chavismo, entre ellos figura Maikel Moreno, por quien ofrecieron la cantidad de 5 millones de dólares.

Fuente: Diario Contraste

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí